© Patricia Karina Vergara Sánchez
pakave@hotmail.com


DOCUMENTOS DE PENSAMIENTO LESBOFEMINISTA

Cuando quiero decir lo que miro en mi realidad cotidiana, me busco en un lugar distinto. Yo que hablo una lengua de mujer, nos reconozco, me reconozco en la ovarimonia, en la palabra dada por las mujeres a partir de la experiencia que pasa por nuestras cuerpas y desde nuestros pensamientos y ejercicios reflexivos, aquella que no necesita ser validada desde la lógica y la razón que rigen hoy a un sistema mundo que no es nuestro.


viernes, 16 de diciembre de 2016

POSMOCINISMO

Los estudios decoloniales dictados por europeas y europeos en las universidades del color de la tierra, saben a apestoso trapo viejo. Se parecen tanto a los estudios feministas dictados por ciertos tipos con sus privilegios intactos que se potencian con el capital intelectual-politico de llamarse “feministos” y se parecen, también, a los tipos que hacen sus “nuevas masculinidades” y cuyos análisis les alcanzan tanto como  para solicitar fondos destinados a programas de y para mujeres.  Se llama posmo-cinismo y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario