© Patricia Karina Vergara Sánchez
pakave@hotmail.com


DOCUMENTOS DE PENSAMIENTO LESBOFEMINISTA

Cuando quiero decir lo que miro en mi realidad cotidiana, me busco en un lugar distinto. Yo que hablo una lengua de mujer, nos reconozco, me reconozco en la ovarimonia, en la palabra dada por las mujeres a partir de la experiencia que pasa por nuestras cuerpas y desde nuestros pensamientos y ejercicios reflexivos, aquella que no necesita ser validada desde la lógica y la razón que rigen hoy a un sistema mundo que no es nuestro.


viernes, 27 de mayo de 2016

ANARCOPATRARCAPITALISMO

De mi diccionario personal:


De mi diccionario personal:
Políticas anarcopatriarcapitalistas: Aquellos discursos  anarcos que sirven para  justificar el por qué es un acto de “libertad” que los cuerpos de las mujeres sean más sometidos y en formas cada vez más sofisticadas al juego del libre mercado en lógica puramente neoliberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario